Mini entrevista a Chari Nogales.

 

Hoy entrevisto a Chari Nogales, una diseñadora gráfica y dibujante que conocí por casualidad en Facebook, ojeando entre los montones de grupos para dibujantes e ilustradores que hay. Y me enamoraron sus dibujos. Son preciosos en serio.En ellos utiliza grandes manchas de acuarelas que realiza con absoluta exquisitez. Las chicas que dibuja son hermosas y expresivas, a la par que misteriosas.

Le he hecho una pequeña entrevista para conocer un poco más sobre ella. Además podréis ver algunas imágenes suyas en este artículo, pero lo ideal sería que os diéseis una vuelta por alguna de sus cuentas en las RRSS.

Las preguntas de la entrevista son simples y cortas, y he aquí sus respuestas:

(MP). ¿De donde viene tu pasión artística?

(CH.N). Bueno, supongo que desde mis padres, ya que mi madre fue la que desde pequeña nos hizo dibujar a mi hermana y a mi poniendonos delante papel y lápices desde que tengo uso de razón.

(MP). ¿Tienes estudios académicos artísticos o eres autodidacta?

(CH.N). Estudié Diseño Gráfico, pero como ilustradora, a parte de la formación que me pudieron dar en mi diplomatura, no tengo nada, así que soy autodidacta.

(MP). ¿Es tu profesión o lo compaginas con otro trabajo?

(CH.N). La ilustración forma parte de mi trabajo como diseñadora gráfica.

(MP). ¿Qué proyectos llevas a cabo actualmente?

(CH.N). Estoy preparando una exposición sobre trastornos de personalidad y me gustaría hacer también un album ilustrado.

(MP). Menciona tus redes sociales o cualquier punto donde se pueda ver o comprar tu trabajo.

(CH.N). Mi fan page de Facebook: facebook.com/charidibuja
Mi instagram: @chari_disonadora

Bueno, eso ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado. ¿Qué os parece su estilo de ilustración? Espero tus respuestas. Un fuerte abrazo a todos.


Entrevistas anteriores:

 

 

 

 

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

42 thoughts on “Mini entrevista a Chari Nogales.”

  1. Hola Marta: No sabía que dibujabas, lo haces muy bien, y me encantaron también los dibujos de esta ilustradora. Yo también dibujo y pinto aunque soy mayorcita ja ja ja. Un abrazo y saludos,

    Sofía

    Liked by 1 person

  2. Hola te cuento que me ha encantado mucho tus dibujos, yo también dibujo y nunca me ha dado por mostrar mi trabajo, pero esto me ha animado demasiado, espero pronto poder mostrar mi talento al igual que tu.

    Liked by 1 person

  3. Hola, no conocía a esta ilustradora y me ha gustado mucho, sus dibujos son muy originales y reconocibles, trabajar la acuarela no es fácil y más con esta calidad. La entrevista es sencilla pero muy apropiada, gracias por dárnosla a conocer. Un saludo

    Liked by 1 person

  4. Me ha gustado mucho tu mini entrevista y las imágenes demuestran que no solo hay habilidad, sino también estudio. También crecí entre pinceles y dibujos, pero por desgracia, aunque aprendí muchas cosas de la mano de mi padre, es un don con el que se nace, yo heredé otros, este no,

    Liked by 1 person

  5. La verdad es de que me encanto todo lo que transmite, no la conocía y fui a mirar su Facebook e Instagram y genial, que mujer tan talentosa, me ha gusta leer de ella y hacerla conocido, ya tiene una seguidora mas, gracias a ti por compartir de ella, saludos y un abrazo a ambas.

    Like

  6. Es una verdadera belleza, los trazos están llenos de emociones, que envidia sana, a mi siempre me ha fascinado dibujar , claro esta siempre mis dibujos fueron en colores negros o grises y nunca pero nunca pude dibujar el rostro humano, no se por que, pero es mi pesadilla y ver que alguien puede hacer magia con los gestos y formas, es admirable. pienso visitarla y aprender de ella ^.^

    Liked by 1 person

  7. Hola, genial, yo soy diseñador gráfico y lo normal es que aprendas un poco de ilustración, porque simplemente ayuda un poco a tus trabajos, aunque estas pinturas están muy buenas y aún me falta rato para llegar hasta allá.

    Liked by 1 person

    1. Hola Luis. No e que materias impartiran en diseño grafico, pero supongo que algo de dibujo daran. Gracias por la visita. n_n

      Like

  8. Qué bonitos dibujos o ilustraciones que llamas, es un arte este talento y genial que lo comparta, me pasaré por su fan page porque seguro encontraré mucha inspiración en lo que hace. Gracias por presentarnos a Chari 🙂

    Liked by 1 person

    1. Creo que ella hace los originales y los aplica a merchandising y cosas así. Pero oye, todo es preguntarle si puede hacer eso que quieres.
      Un saludo.

      Like

    1. Hola Mercedes. No he visto tus ilustraciones (aún), pero tampoco se trata de compararse con otros ilustradores, porque si no, nos desanimamos. Siempre habrá alguien que pinte mejor. Lo ideal es pintar como tu lo sientas. n_n
      Gracias por comentar corazón. n_n

      Like

Leave a Reply

