Mis tres youtubers de moda favoritas.

Hablemos de moda y belleza. Que no todo va a ser pintar y pintar.

Aunque soy una persona que para el día a día se arregla mas bien poco… o sea, muy poco. Me encanta ver tutoriales de belleza. Esos peinados maravillosos que las chicas del Youtube parecen hacerse casi con los ojos cerrados y que luego cuando vas a intentar hacerlos sobre tu propia cabeza te puede llevar horas. Y el resultado desde luego nunca es el mismo. Ni parecido de hecho. Al menos eso me ocurre a mí.

De todos modos os voy a compartir las tres youtubers que suelo seguir fielmente desde hace unos meses.

La primera es Lizy P.

Captura

No lleva mucho tiempo como youtuber, pero para mí es una de las mejores. Con el tiempo he podido ver como ha ido empezando a desenvolverse con más soltura ante la cámara. Me gustan sobre todo esos videos en los que pone a prueba trucos y consejos que pululan por la red. Ella los prueba sobre sí misma (o sobre Miki, su esposo) y podemos ver en el video si dan resultado o no.

Podéis seguirla por Youtube, Instagram, Facebook o Google+. Os dejo su último video para que la conozcais y os recomiendo que visiteis alguna de sus redes sociales. Regaladle un me gusta muy grande porque le hará muy feliz (como ella dice siempre n_n)

La siguiente youtuber es Patry Jordan.

1525483_738632179482853_1983174747_n

Patry Jordan es una experimentada youtuber, y muy seguida. Lleva la web Secretos de Chicas. Tiene varias cuentas en youtube, entre ellas Secretos de Chicas Vip y Gimvirtual. Sus videos destacan por su corta duración. Muchas veces no pasan de los cinco minutos, así que de una sentada te puedes ver unos pocos de ellos. A mí suele pasarme eso. Además, esta chica es muy clara a la hora de mostrar los tutoriales de peinados y maquillaje que realiza normalmente sobre sí misma. También da tips y consejos de todo tipo, incluso de esos truquillos que te pueden sacar de un apuro.

Os dejo un video aquí abajo, para que la conozcáis, pero yo que vosotros no tardaría mucho en pasarme por alguna de sus cuentas de youtube. Si necesitais aprender a haceros algún look especial, con ella vais a tener donde elegir. Secretos de Chicas está en Facebook, Instagram, Youtube y Google+… así que a vuestra elección.

La tercera youtuber no es española. Se trata de NikkieTutorials.

nikki

Esta chica es realmente camaleónica. Creo que se ha hecho tutoriales de todos los looks de las celebrities internacionales, así que si os apetece maquillaros como Selena Gomez o como Rihanna, esta es vuestra youtuber. La podéis encontrar también en las principales redes sociales (Youtube, Instagram, Facebook, Twitter…). Eso sí, si no sabéis inglés, mas vale que os coloquéis los subtitulos… porque si no… Os dejo el último look que ha publicado en youtube. Impactante como siempre.

En fin, hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya gustado. Me haríais muy feliz si me dieseis un “me gusta” y por favor, si tenéis algun/a youtuber de moda y belleza que os guste, dejadme su nombre abajo en los comentarios.

Un saludo, y feliz Juernes.

 

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

12 thoughts on “Mis tres youtubers de moda favoritas.”

  1. No las conocía y me encanta las recomendaciones que haces, no es que sea muy de modas, pero a mi pareja le gustan un montón y está encantada. Le gusta mucho cuando le hago estos descubrimientos, así que gracias 🙂

    Like

  2. Pues… echaré un vistazo a la primera, sobre todo porque precisamente con Patri Jordán a mí me ha pasado un poco lo que tú comentas: que luego lo intentas tú y ¡no hay manera! jajaja sobre todo con los de pelo, que yo soy muy torpe ;). Nikkie me gusta mucho también y me parece una chica muy maja ;). Pero confieso que veo sus tutoriales como de maquillaje creativo: mi gusto es bastante diferente al de ella y la mayoría de sus maquillajes yo no me los pondría para salir a la calle. Son muy bonitos, pero tendría la impresión de venir de chapa y pintura. Aunque nunca se sabe cómo cambian los propios gustos, nunca digas “de este agua no beberé”… 😉

    Liked by 1 person

    1. Si, tienes toda la razón. El maquillaje de Nikkie es muy creativo. Para diario no, pero no se, que si algún día te quieres pintar como una celebrity porque sales de fiesta o tienes algun evento extraordinario… pues ahí tienes donde elegir.
      Gracias por venir.Comentarios como el tuyo son de calidad eh n_n

      Liked by 1 person

Leave a Reply

