Ilustración del ganador de mi concurso en Facebook.

Ganadora Fb

El mes pasado estaba a punto de llegar a los mil seguidores en mi página de dibujos en Facebook. Hacía ya más de dos años que estaba abierta, y  ha ido creciendo poco a poco, a empujones como diría mi madre, pero creciendo al fin y al cabo.

Así que pensé en hacer un regalo a los seguidores. Por una parte, premiaría al seguidor numero mil con un retrato en plan caricatura, pero en el sorteo dije que sólo habría premio para los participantes españoles. Coincidió con que dicha persona era de un país de América del Sur… así que no hubo premio finalmente.

Pero la otra parte del concurso era para quien quisiera apuntarse dejando un comentario y compartiese la publicación que dejé en Facebook. Cerca de una treintena de personas se apuntaron. A todos vosotros os doy las gracias de todo corazón. Gracias gracias gracias.

La rifa la hice en una página de internet que encontré recurriendo a San Google. Era en www.sortea2.com. La ganadora, esta vez sí, era española. De hecho era de mi mismo pueblo. jajajajaja. Cosas de la vida. Claro que mucha gente que se apuntó era de aquí… así que no me extraña.

Ya contacté con ella y tal. Y rápidamente me mandó la foto que quería que dibujara, y el resultado lo veréis ahora. Por privacidad no daré más datos sobre ella, que después se ve todo y no es plan.

Ganadora Fb

Espero que os haya gustado. Los comentarios son bienvenidos, como siempre. Y bueno, si habéis llegado hasta aquí, muchas muchas gracias por vuestra visita. ¡Que tengan un hermoso día! n_n

 

Advertisements

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

10 thoughts on “Ilustración del ganador de mi concurso en Facebook.”

  1. Tienes bastante talento para la pintura, pero lo que no entiendo es una cosa. Si el premio era una ilustración de la persona, no existiría la manera de enviarlo de forma digital por email y la persona imprimirlo donde quiera que esté? Sería un buen gesto para todos, porque puede ser que algunos de tus seguidores no sean de España y ellos quieran también participar, como fue el caso del ganador de este sorteo que tristemente no recibio su premio. Entiendo que hay sorteos con productos fisicos que no se pueden sortear de manera internacional por el costo de envío, pero este tipo de cosas se pueden hacer llegar de manera digital. Es una sugerencia, pero sí, la pintura quedó super linda. Besos.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s