Pintando a Gigi Hadid.

Gigi Hadid es la super  modelo internacional que recordaréis porque desfila para Victoria Secret. Sinceramente yo no la conozco de nada más (no estoy tan puesta en moda). Pero en una de esas ocaciones en que me adentré a bucear en Pinterest, encontré una foto suya que me pareció muy bonita. Así que la pinté. Y el resultado es el que veis aquí abajo.

20160329_115956 model_escala
Gigi Hadid. by Marta Parejo.

Fue una de esas ocasiones que, como no es un encargo para nadie, me dio por experimentar y mezclarlo todo. Grafito, pastel blanco y ese color turquesa que tenía por ahí olvidado en uno de los millones de lapiceros que tengo en el escritorio.

Bueno, pues nada más que contar por esta vez. Ya sí, lo se, la calidad de la foto no es exagerada, pero mi escáner no es como el de una papelería… así que… eso.

 

Decidme qué os ha parecido, así le damos vidilla al blog. Además, sabéis que los comentarios (y los likes) siempre son bienvenidos. Sin más, un saludo a todos. n_n

 

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

38 thoughts on “Pintando a Gigi Hadid.”

  1. Wow!!! Es impresionante. Qué preciosidad. Gigi Hadid es muy guapa, pero en este dibujo lo es todavía más. Si lo viera, seguro que le encantaría. A mí por lo menos me ha impresionado lo bonito que es.

    Liked by 1 person

  2. Hola guapa, yo la verdad tampoco es que la conozca de a mucho a Gigi Hadid, porque al igual no es que sea muy de moda, pero en cuanto a tu pintura, me he quedado perpleja con tu gran talento de verdad, a mi en lo personal me ha parecido genial, la combinación te quedo perfecta y por la calidad, ni te preocupes pues para mi ojo quedo super bien, gracias por compartir, un abrazo!

    Liked by 1 person

  3. Mujer qué talento el que tienes, preciosa te ha quedado. La modelo ni idea quien es, pero lo que hiciste es impresionante, me encanta, muy bien logrado se ve una mirada de esas soñadoras y el tono está genial. Muy lindo tu don guapa 🙂

    Liked by 1 person

  4. Que talento! Felicidades….te quedó muy real el retrato…se muy muy real, los ojos de ella en tu pintura transmiten como si tuviera vida. Creo que debiste poner la imagen de la que te impiraste para el que no la conoce sepa que realmente te quedó muy real!

    Liked by 1 person

  5. Gigi es la it girl del momento hace una muy buena dupla junto a la no menos famosa Kendall Jenner, me gusta la técnica que haz usado además el efecto hace más interesante el retrato.

    Liked by 1 person

  6. Madre mía qué arte por Dios, ya quisiera yo poder dibujar y pintar así, no conozco a la modelo pero sí sé distinguir entre algo que me gusta y lo que no, la combinación de colores es perfecta aunque haya sido con un turquesa olvidado.

    Liked by 1 person

  7. Te quedó genial el retrato, muy realista y a la vez con un encanto especial por las tonalidades turquesas. Una pregunta sobre el color turquesa que mencionas ¿es pastel, marcador o algo parecido?

    Liked by 1 person

    1. Es un lapiz de madera, de la marca Faber Castell, de esos que venden sueltos en las tiendas de material artístico. Me alegra de que te gustara. n_n
      Un saludo.

      Like

Leave a Reply

