Mi primera exposición.

Captura

Hola de nuevo.

Como podéis ver en el cartel, estoy organizando una exposición aquí en Sevilla. De hecho, va a ser mi primera exposición. ¡Estoy taaaaan emocionada!

El evento va a tener lugar en Metáforas, una cafetería que también es galería y tiene un estilazo impresionante. Así que no sabéis de lo ilusionada que estoy!

Os comento un poco por encima: la exposición va a durar dos semanas. La inauguración será el domingo 1 de Mayo a las 17 horas. Vamos, todos estos datos ya los podéis leer en la imagen superior.

Allí podréis ver en vivo algunos retratos como los del cartel superior, y otros trabajos que podéis ver online en este blog. También llevaré algo de merchandising: prints de distintos tamaños, marcapáginas con rostros bonitos, diminutas libretitas de bolsillo… ¡Así que no os vayáis con las manos vacías! Así mismo habrá tarjetas de visita a mansalva, por si alguien está interesado en encargar un retrato.

También os digo que en Metáforas no solo podréis ver mi exposición. Allí no paran y siempre están organizando algo. Además, suelen amenizar el final del día con buena música, muchas veces en directo. ¡Qué mejor que una buena cerveza mientras se ven y se oyen cosas chulas! De paso os dejo algunas imágenes del sitio, para que veáis como mola.

12961585_1602470566741712_2048852563936889141_n

13007145_1609095342745901_5576432653684011740_n

Y bueno, de momento nada más que contar. En cuanto tenga lugar el evento os iré informando. ¡Deseadme mucha suerte!

 

 

 

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

2 thoughts on “Mi primera exposición.”

Leave a Reply

