Regalos para todos los gustos para el día de la madre.

Dando una vuelta por los blogs que suelo visitar, no paro de encontrarme con todo tipo de propuestas para regalos por el día de la madre. Los hay de todos los precios y para todos los bolsillos, pero tampoco hay porqué invertir dinero. ¡Los DIY están de moda! Y si nos lo curramos un poquitín, tendremos un detalle super coqueto y totalmente único.

A continuación veréis algunas propuestas que he encontrado.

En el Tarro de las ideas nos enseñan en un tutorial como hacer una chulísima banderola. ¡Claro y conciso! ¡Como debe ser!

mami-reina-fijar1-620x721

Banderola DIY  de El tarro de las Ideas

En el blog Con20deditos nos muestran un precioso saquito térmico de semillas, que se puede usar tanto en frío como en caliente, y que tiene no pocos beneficios terapéuticos. También hacen otros productos personalizados la mar de bonitos, que podéis ver visitando su blog.

sacostermicossaquitosdetallescomunionpersonalizadopintadoamanooriginalregaloreciennacidobebecon20deditos33diadelamadre2.JPG
Saquito térmico de Con20deditos.

Aquí… con mis cosas me ha sorprendido esta vez con varios diseños florales muy vistosos, que además los podéis descargar directamente desde su blog e imprimirlos desde vuestra propia impresora.

Tarjeta-dia-madre

Y en el blog Andando entre mis cosas nos sugieren un clásico que nunca falla. ¡Chocolate! ¿A quién no le gustan los bombones? ¡Al diablo la operación biquini! Una cajita de bombones y vuestra madre os pondrá en un altarito… a no ser que esté a dieta y monte en cólera. jajaja

_1060121

Y mi última sugerencia es de mi propia marca. ¡Un retrato personalizado! Un momento inmortalizado en una obra de arte es algo que durará toda la vida ( a no ser que cometáis alguna locura ). Además es algo único e inigualable. En ninguna otra parte lo encontrarás igual. Os dejo abajo un ejemplo de un encargo que me hicieron hace unas semanas para regalárselo a la mujer de la foto, madre de los dos niños que le acompañan.

nietos de daniel. retocado.png
Encargo de un particular, a color, tamaño din A3, by Marta Parejo.

Pero también hay que recordar que las mamás son nuestras madres el año entero, y que no es necesario esperar a una fecha señalada para hacerle un regalito, por pequeño que sea, ellas saben apreciarlo: un abrazo, una visita inesperada, ponerle una peli que le guste…

Y segurísimo que me dejo muchas cosas en el tintero, como siempre, pues cada madre es un mundo, y como dicen, para gustos los colores. Pues lo mismo pasa con los regalos, que si nos ponemos a ver todas las posibilidades, este post no acabaría nunca.

Y vosotros, ¿habéis decidido ya qué regalar a vuestra madre? Contadme qué teneis pensado regalarle.

Sin mas, un abrazo fuerte a todos. n_n

Advertisements

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

10 thoughts on “Regalos para todos los gustos para el día de la madre.”

    1. Hola! Sí, me ha llegado a tiempo. Se la he regalado a mi madre, que dice que ella no tiene taza XD
      Gracias a tí. n_n

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s