Amigos perrunos.

La verdad es que no recuerdo la primera vez que mis padres trajeron un perro a casa. Mi padre siempre los había tenido pero no en casa. El primer gato si que lo recuerdo. Tenía yo unos 5 o 6 años, y me lo regaló el padre de quien vendría a ser en el instituto un buen amigo mío. Pero hasta aquí llegan los recuerdos de mi primer amigo peludo, porque el resto anda bien difuso en mi memoria. Lástima que por entonces no tuviese un móvil con cámara. u_u

No es la primera vez que retrato un animal. Ya me pidieron una vez dibujar un perro y fue tan bien recibido que me pidieron un loro al poco tiempo.

El dibujo de hoy lo encontré ojeando páginas de Tumblr o en Pinterest, no lo recuerdo, y me gustó mucho la sensación de complicidad que transmitían la chica y su amigo perruno. Supongo que sabéis a qué me refiero. Quienes tenemos o hemos tenido animales de compañía sabemos que se crea un vínculo especial del que nos acordaremos siempre.

Me voy por las ramas, lo sé, así que dejo ya aquí las fotos que he tomado. A ver qué os parece. Vuestros comentarios son bien recibidos SIEMPRE. Así que ya sabéis, no os cortéis.

Amigo perruno. jpg.jpeg

amigo perruno de nuevo. jpg

Pues hasta aquí por hoy. Muchas gracias si te leíste la parrafada y llegaste hasta el final. n_n Un abrazo a todos.

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

23 thoughts on “Amigos perrunos.”

  1. Qué divina la foto. Hace poco estoy comprendiendo la amistad de un ser humano tiene con un perro, y eso me esta pasando con mi novio y su perro, los perros transmiten amor y no lo sabia.

    Saludos.

    Liked by 1 person

    1. Hay que convivir con uno perro o con cualquier otro animal para entender estas cosas. El ser humano no es tan empático como para entenderlo si no lo ha vivido él mismo.
      Gracias por tu comentario. n_n

      Liked by 1 person

  2. Hola guapa
    Wow que maravilla de dibujo! Es para tenerlo en sitio muy especial de la casa y verlo a menudo
    La complicidad que siento con mis compis peludos es increíble, mucho más que con la mayoría de humanos jeje
    Un besazo

    Liked by 1 person

  3. Felicidades son preciosas! tener mascotas es lo mejor que hay te hacen compañía,te miman siempre son fieles… sobretodo los perros que son los mejores amigos que podamos tener.
    Besos.

    Liked by 1 person

  4. Hola. ¿Es un dibujo? ¡Al comienzo pensé que era una foto de tan bella que está! Y es verdad que los animales te dan un amor incondicional aunque de tener en casa soy más de gatos que de perros, jeje. Saludos.

    Liked by 1 person

Leave a Reply

