Jueves molones. #1

JUEVESMOLONES

Hoy estrenamos una nueva sección en el blog. Lo llamaremos “Jueves molones”, y pretendo que se convierta en una entrada semanal, en la que os enseñaré algunas cosillas del mundo del arte o la ilustración, así como otros productos que me han gustado. También incluiré algunas cosas que he degustado y quisiera recomendar. Todo incluirá un enlace a la página donde podréis encontrar el producto en cuestión, por si queréis haceros con alguno de ellos.

2016-23-6--11-57-40
Aquí vamos con lo que habéis visto en el cuadro. Las ilustraciones son de Crisbel Robles. Me  encanta como pinta esta chica. De hecho sorteó una de sus ilustraciones hace poco y me fue a tocar a mí. Os podréis imaginar mi reaacción al enterarme. XD

El DIY (Do It Yourself, que es básicamente un “hazlo tú mismo”, que en los últimos años se ha puesto de moda y hay tutoriales por todas partes) de hoy va de bordados. Sarah K Benning en Etsy tiene unos kits de bordados super chulos, así como subscripciones a sus talleres de bordados.

Para decorar me han enamorado estos erizos blanquitos y adorables de cerámica que vende Barruntando en Etsy. ¿No son una monada? Pues no esperéis a ver el resto de sus productos. ¡Son preciosos!

Seguimos con más cositas. Ya estamos en verano, y la caloret invita a ir a la playa y a la piscina, y aunque yo no soy muy de broncearme, me da igual, porque los flotadores y colchonetas inchables que he visto en Pinterest son la mar de bonitos. Y si no mirad este pedazo de donnut inchable de la mano de Big Mouth, en Asos.

El producto de comer de hoy es el té verde de la marca Clipper. Mi hermana me trajo una caja la última vez que vino desde Inglaterra, y es genial. Es muy concentrado. Nada que ver con los que se venden en los supermercados. Yo lo que hago es meter una bolsita en un bote con agua y lo dejo macerar en el frigo. En una hora o así eso está listo y ahora con la calor sienta de maravilla.

Y por último vamos con un video de Youtube. Esta vez es de Frannerd. No me pierdo ninguno de sus vídeos, porque son todos super útiles, habla de su oficio como ilustradora… vamos, que siempre aprendes algo nuevo. ¡Y aparecen gatitos! El video que enlazo trata sobre cómo no perder la motivación. Está en inglés, pero con subtítulos en español, así que no vais a tener problemas para visionarlos.

Y hasta aquí las seis cositas que quería enseñaros. No sé si la semana que viene habrá otra entrada parecida con otras cosillas, pero me gustaría ir publicándolos regularmente.

Y tu, ¿tienes algun producto o artista que quieras recomendarme?

Gracias por llegar hasta aquí, y feliz veranete!

Guardar

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

25 thoughts on “Jueves molones. #1”

    1. Hey, hola! A mí también me encanta Frannerd, pero también hay un montón de ilustradores youtubers la mar de buenos. La pena es que la mayoría están en inglés. Pero haberlos, haylos n_n
      Gracias por comentar.

      Liked by 1 person

  1. Oooh! Genial que viene este post, yo solo conocía los tés, y mira que con la lactancia estoy alto desconectada… Pero me chiflan!!nde tus recomendaciones me quedo con los kits de costura, ¡ay! Qué originales, y perfectos para quienes somos novatas!! 😜😜

    Liked by 1 person

    1. Sí, el té es buenísimo, aunque si estás dando el pecho a tu bebé lo mismo puedes buscar algo sin teína, como el rooibos, que también está rico. Me alegro de que te gustara el post n_n.Se aceptan recomendaciones para post futuros jajaja.
      Un saludo.

      Like

  2. Muero por ese donut hinchable!!!!!!!!! jajaj me encanta! sería la envidia de la piscina! gracias por enseñarlo y decirnos dónde conseguirlo, voy a hacerme con él! jeje

    Liked by 1 person

    1. Me alegra mucho de que seas asidua a estas cosas. Si estás interesada en la página de la ilustradora puedes ver las cosas que vende. Un saludo.n_n

      Like

  3. Me ha encantado tu pos de jueves moles es muy divertido y entretenido.
    Me ha gustado todo mucho sobretodo los erizos y las colchonetas.
    Besos.

    Liked by 1 person

    1. Hey hola n_n. La verdad es que son cosas muy chulas. Que suerte que tengas donuts de esos cerca de tu casa. Yo como lo vea por aquí me lo compro fijo. ja! XD

      Like

  4. Me gusta mucho este tipo de sección, lo he visto por algún otro blog y como en tu caso, voy a tener que olvidar que lo he visto porque se me antojan muchas cosas cuquis y no puede ser!!! XD
    Hay esos erizos, por favor, los quierooo.
    Estoy de sorteo en mi blog, te espero, besos.

    Liked by 1 person

    1. Sip que está de vicio n_n. Menos mal que algo debía existir que estuviese rico y no engordara u_u
      Gracias por comentar n_n

      Like

  5. Guapa, no tengo productos para recomendarte de este estilo, pero me gusta mucho la propuesta que nos haces, La verdad las ilustraciones están preciosas, me paso por su web para conocer mejor su trabajo. Talento tiene, un montón 🙂

    Liked by 1 person

  6. Me he quedado de piedra al ver los erizos, los reconocí en seguida porque son de unos artesanos de mi tierra que hacen cosas preciosas, yo tengo algún colgante y figurilla de ellos, me encanta todo, que ilusión que te hayas fijado en ellos!!! Un beso

    Liked by 1 person

    1. ¡¡Gracias!! La verdad es que hay artesanos que hacen cosas maravillosas pero no son muy conocidos fuera de su provincia y tal, y es una lástima. u_u
      Un saludo. n_n

      Like

Leave a Reply

