Jueves Molones #2

JUEVESMOLONES(1)

Hola de nuevo. Como prometí, aquí os traigo una nueva entrada con cositas chulas y de calidad. Algunas las he probado yo misma, otras las he visto por internet y me han llamado mucho la atención. Si pincháis en el nombre de cada producto, se os redirecciona a la página oficial de la marca y del producto en concreto (por si queréis comprarlo o informaros mejor)

Allá vamos con mis recomendaciones!

jueves molon 2. 30de junio del 2016

El primer producto es el limpiador Herbalism de Lush. En Sevilla hay una tienda de esta marca, y alguna que otra vez me he pasado a comprar algo. Es muy curioso, porque la tienda emite unos perfumes muy identificativos (y que huelen genial), y perfuma tooooda la calle. Pero a lo que vamos. Herbalism es un limpiador hecho con ingredientes naturales: lleva ortiga, romero, vinagre de arroz integral y unas pocas cosas más, y aunque no produce espuma ni nada, limpia de maravilla. Lo mejor de todo es que te deja la piel suave y sin brillos horas y horas.

El segundo producto son unos anillos impresionantes de bonitos que son. La marca se llama My Secret Wood. Desconozco con qué materiales están hechos, pero el efecto que crea es asombroso. Parece que llevaras puesto un minibosque, o una miniciudad congelada en un pedazo de ámbar con forma de anillo. De verdad que son algo muy muy llamativo.

secret wood, captura de pantalla(Captura de pantalla de la web de Secret Wood)

El tercer producto es una trenza de chocolate que hice yo misma esta semana pasada (en realidad fueron 4). Lo ví en un video de estos que pululan por facebook y que te dejan ojiplática y al borde de volverte diabética aunque todavía no le hayas incado el diente al postre en cuestión. Éste que os digo era más light, y se resumía en abrir una lámina de hojaldre, colocar una tableta de chocolate en el centro, dos platanos a trozos, cerrar el hojaldre como si fuese una trenza, pintar con huevo y hornear hasta que se ponga dorado. ¿El resultado? Dos monstruosas (literalmente, porque eran bien feas) trenzas y dos “empanadas” chiquiturras que me salieron y que fui repartiendo a diestro y siniestro en la familia, y la verdad, estaba requete rica. ¿Y lo mejor? Que la haces en lo que tardas en prepararte un café.

Os dejo una foto de lo que me salió, que yo sé que no es de gran calidad, y el resultado no era bonito, pero mi vena artística no acaba de conciliarse con la repostería, que le vamos a hacer.

ghj

El cuarto producto son unos bolsos bien bonitos y veraniegos. La marca se llama “The link collective“, y realizan sus productos con telas impresas a mano en Japón. ¿me vais a decir que no son bonitos? También venden pañuelos y algunas cosillas más. Pasad a ver esa web porque no tiene desperdicio.

En quinto lugar quería enseñaros una marca de ropa infantil que ha nacido hace apenas unos meses: Meraki Clothes. “Meraki” es una palabra de origen griego que significa “hacer algo con el alma, con amor y creatividad, dejar un pedazo de sí mismo en el trabajo”, ¡y vaya si lo hacen! Sus diseños son preciosos,  cómodos para los niños y con tejidos muy seleccionados, y todos cosidos con hilo dorado, lo cual los hace más especiales aún. ¡Y además ahora están de rebajas!

2016-30-6--21-13-25

Y por último, voy a mencionar a una youtuber que suelo ver, y con la que me río bastante. Esta chica es expresiva como ninguna, y bueno… tiene unos puntos que vaya tela. Hablo de Inés, que tiene dos canales: “Inesmellaman” e “Inesmellamas” (su canal secundario), y los dos son para hartarse de reir. ¿Conocéis vosotros algún youtuber que os haga sonreir? Contadmelo en los comentarios. n_n

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Esto pensando en hacer algún Jueves Molón centrado en una única temática: sólo ilustradores, o sólo libros (que todavía no he recomendado ninguno, ¡vergüenza debería darme con la de libros que tengo amontonados! jajaja). Y bueno, ya prontito tendremos otra entrevista… así que si estáis interesados y no os lo queréis perder, os animo a que sigáis este blog. Un saludo, y hasta la próxima.

Nota: Las imágenes están tomadas de las páginas de cada persona, producto o marca a la que conduce los enlaces.

Guardar

Guardar

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

27 thoughts on “Jueves Molones #2”

  1. No he probado el Herbalism, no sé si va con mi tipo de piel.
    Hace mucho que no me paso por Lush porque como dices el olor es una delicia y yo siempre voy a por productos concretos…se me hace muy difícil no picar con más cosas (lo que me frenan son los precios, las ganas que le tengo al snow fairy…pero es un simple gel, ahí se pasan un montón).
    Bss.

    Liked by 1 person

  2. Hola guapa!
    Que suerte que tengas un Lush cerca, yo todavía no tengo nada de esa tienda, le tengo muchas ganas a los champús todo el mundo habla muy bien de ellos y todos coinciden conque tienen un olor riquísimo. La ropita de los niños me encanta, me apunto la página para comprarle a mis sobrinos y la trenza tiene una pinta exquisita.
    Saludos.

    Liked by 1 person

    1. Hola Sandra. Yo de los champús de Lush he probado el del Zumosol (creo que se llama así), que huele a pomelo que alimenta! Los champús sólidos también son muy conocidos, pero esos no los he probado.
      Gracias por comentar. n_n

      Like

    1. Hola Priscil, sí que son preciosos, pero claro… También hay que tener en cuenta que son artesanales y tal… En fin.. Un saludo.

      Like

  3. Guapa me ha encantado los anillos, deben ser estilo cuarzo y se ven preciosos, no soy de usar anillos pero si usara sería algo así definitivamente, me ha gustado un montón, sobre todo el tercero. Sobre la trenza, que risa, no reconocía el nombre pero cuando leí y vi la imagen ya pude entenderlo, creo que en mi país se llama diferente este producto, pero no recuerdo el nombre jajaja

    Liked by 1 person

  4. Esa trenza de chocolate se ve extreeeemadamente buena, soy una loca de la comia, el dulce y todo lo que se vea, huela y sepa delicioso jajaj, esos anillos me encantaron me recordaron a unos que tuve hace muchos años y la verdad eran muy resistentes. saludos

    Liked by 1 person

  5. Wawww!!!! Me ha encantado esta sección, no la conocía y mola mucho porque por ejemplo conozco super poco Lush (novata total) y eso que conozco mucha gente que tiene productos. Se ve todo genial y el vídeo de ‘cómo se gurú de moda’ me ha encantado. 😉

    Liked by 1 person

    1. jajaja, me pasa igual, que también tengo los dedos rechonchos. Xd… bueno, pues dinero que nos ahorramos en anillos.

      Like

    2. jajaja, me pasa igual, que también tengo los dedos rechonchos. Xd… bueno, pues dinero que nos ahorramos en anillos. n_n Un saludo.

      Like

Leave a Reply

