¡Estamos de sorteo!

SORTEO DE VERANO(1)

Aunque ya hace varios días que lo publiqué en Facebook, por fin lo pongo aquí en el blog. Como sabéis, hago retratos y me estoy aficionando a hacer ilustraciones, pero esta vez la cosa va de retratos. Y es que voy a sortear unos prints y marcapáginas de unos retratos que he hecho este año. En concreto los retratos son:

Para participar lo tenéis muy sencillo. Sólo hay que entrar aquí (mi fanpage), y darle a me gusta a mi página, compartir la publicación original (esta) y nombrar en ella a dos compañeros de facebook, amigos, familiares, o a quien mejor os parezca.

Tenéis hasta el día 31 de Julio a las 12.00 de la noche. La rifa se hará por la página web http://www.sortea2.com, y subiré una captura de pantalla del ganador. Por supuesto me pondré en contacto con el ganador para comunicárselo y pedirle sus datos de correo.

Y bueno, eso era todo esta vez. Desde aquí solo me queda animaros a participar, y deciros que próximamente más sorteos están por venir. n_n Un saludo a todos.

Published by

Marta Parejo

Retratista autodidacta y aficionada a la ilustración. Loca por la música y por la buena compañía.

Leave a Reply

